CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »
Tejer es una de mis grandes pasiones y quiero compartirlo con vos.
Gracias por visitarme!
Flavia.





miércoles, 18 de febrero de 2009

Mantita para mi bebe

Como algunos sabran, estoy embarazada.
Ya he estado buscando la mantilla que le voy a tejer a mi futuro hijo/a.
Casi estoy completamente decidida por esta que es una belleza!!



Quiero darle las gracias a Elida que tan gentilmente me mando los graficos de esa manta, cuya autora es Noemi.

10 comentarios:

puesta de sol dijo...

te felicito amiga, contame para cuando esdperas, que va a ser, mi neito, el segundo, nacerá en estos días y estoy muy ansiosa, lo que necesites si puedo te lo mando , un beso

Unknown dijo...

Fla, qué hermosura. Tw dw. Buena elección.
Y cuidate!!!!!!!

Gabriela dijo...

Felicidades Flavia y seguro esa manta va a quedar preciosa!
un beso

Abi dijo...

felicitaciones por lo de tu embarazo!!NO SABIA
la mantita està preciosa ! adelante con el proyecto y empieza de una vez que el tiempo pasa volando
cariños abi

Titina dijo...

Fla preciosa la manta!!! y ya me estoy imaginando todo el ajuar hermoso que le vas a preparar!!

Besitos

Titina dijo...

Fla preciosa la manta!!! y ya me estoy imaginando todo el ajuar hermoso que le vas a preparar!!

Besitos

Gaby dijo...

Flavia,
muchas felicidades por el embarazo! Me alegro mucho :)

Stella dijo...

Que linda Flavia, seguro que te va a quedar hermosa!! Un beso y cuidate!!!

Anónimo dijo...

Flavia: felicitaciones!!! Un abrazo y beso enorme.
A cuidarse y a tejer!!
cariños
Ramona

P.D: dime para cuando esperas, si?

Miriam dijo...

Hola Flavia Felicitaciones por tu embarazo!!! Me gusta mucho esa mantita y me imagino que no va a ser la unica que le vas a tejer,jajaa.
Te mando un beso enorme y cuidate mucho!!!!
Miriam.