CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »
Tejer es una de mis grandes pasiones y quiero compartirlo con vos.
Gracias por visitarme!
Flavia.





lunes, 8 de junio de 2009

Una chalina para Chinina

Chinina es la tía de mi marido.
Cumplió años el viernes pasado y le hice esta chalina.
Estaba tan contenta que se la puso en la fiestita donde celebramos sus 60... y no se la sacó en toda la noche!!
Lo hice con una fantasía que traje de Bs. As.
Tan solo 10 puntos y todo Santa Clara, como me dijo Titina.
A mi me encantó el resultado y parece que a la cumpleañera también!
Acá van las fotitos:


7 comentarios:

Marcela dijo...

PRECIOSA. FELICITACIONES. BESITOS Y ABRAZOS

Abrujandra dijo...

Hola...estamos de festejo en el blog que comparto con mi amiga La Curupisa. Las esperamos.

http://curupisa.blogspot.com/2009/06/segundo-aniversario.html

majo dijo...

te quedo chuuuuuuuuula y la harias en un ratito si solo eran diez puntos no?

Titina dijo...

Amorcito te quedo espectacular!!!!

Te quiero muuuuucho!!! y cuidate,

Besos

María dijo...

Me parece que conozco esos hilados!
te quedó preciosa, imagino la alegría de la cumpleañera.
Beso doble para vos y Tomasito.
María Rosa

Stella dijo...

Quedó re delicada Flavia!!! COmo no va a estar contenta la que la recibió!!
Muchos besos y cuidate!

Clauu dijo...

Quedó re linda Fla!! Que hermoso regalito!!! Me encantó el hilado y me imagino que fue gratificante ver el trabajo terminado en poco tiempo. Besis