CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »
Tejer es una de mis grandes pasiones y quiero compartirlo con vos.
Gracias por visitarme!
Flavia.





miércoles, 6 de octubre de 2010

Un día como hoy...

...hace un año, era la mujer mas feliz del mundo. Esperábamos a Tomás.
Un día como hoy fuí mamá y la mas feliz, al escuchar su llanto. Como lo recuerdo!
Hoy es un día muy triste, con muchas emociones que no puedo dominar.
Al sólo pensar en él, en nosotros, se me cruzan miles de cosas.
Un día como hoy nacía mi angelito, nuestro angelito.
Quiero dedicar ésta entrada especialmente a todas aquellas mamás y a aquellos papás que han perdido un hijo, que el sol tiene que brillar nuevamente en algún momento de nuestras vidas.
Y también a aquellas mamás y a aquellos papás que los tengan con ellos, para que nunca se olviden de disfrutarlos, de amarlos. Que cuando estén cansados, no protesten por ello, que solo piensen en la dicha que tienen de tenerlos.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola hermosa, te estaba esperando. Sabía que algo hoy ibas a contarnos.
Acá estoy, como siempre, al lado tuyo.
Te quiero mucho, neni.

Vos podés =)

ABRIGUEMOS A UN NIÑO dijo...

Dicen que nuestra alma, antes de reencarnar y continuar su aprendizaje en esta vida, elige un momento, un país, ... una mamá y un papá, para que la ayude a evolucionar. El alma de Tomás los eligió a Uds. porque, sabiendo que su permanencia iba a ser muy breve, necesitaba de papás fuertes que pudieran sobreponerse a su ausencia. Lo seguirán logrando, si no, él no los hubiera elegido. Un fuerte besito a los dos. Ana de "Abriguemos ..."

Silvia Andrea dijo...

Hola Flavia! No sabés cúanto siento tus palabras!Todo lo que uno pueda decirte, quizá no te consuele, y sientas que no te sirve para aliviar el dolor. Sólo quiero decirte que te dejo un beso grande, y un abrazo a la distancia - a pesar de que no nos conocemos-

Mama dijo...

te quiero valiente hija mia,lo amo a mi Chapu y deseo que poco a poco afloje el dolor, mi solcito sabe que papá y mamá estan tristes y el no quiere eso, seguro que ya les a mandado una lluvia de bendiciones,ese picaflor necesita reposar. Los amo ABUELA CRISTINA

eveluna dijo...

hola linda, son hermosas tus palabras y realmente llegan al corazon! un abrazo enorme y muchisimas bendiciones para tu vida!