CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »
Tejer es una de mis grandes pasiones y quiero compartirlo con vos.
Gracias por visitarme!
Flavia.





jueves, 24 de noviembre de 2011

Mantita para Valentino

Valentino es el bebé de uno de los mejores amigos de Chapu. Nació el 31 de octubre.
Le había prometido tejerle la mantita para el día de su nacimiento, en cashmilon de verano, pero con todo lo que pasamos con Mateo, me fue imposible.
Así que le tejí ésta mantita, en lanita de bebé, para su camita y con los colores de su habitación.
Espero que les guste!
Besos!



3 comentarios:

La Marce de Santa Fe dijo...

es hermosa!!!les va a encantar!!!te mando un beso grande!!!

Silvia Andrea dijo...

Divina te quedó Flavia! Espero que estén muy bien con Mateo! Un beso, y pronto estare por la provincia, ya q estoy volviendo a mis orígenes, volvemos a Rosario... quién te dice que nos conozcamos algun día, no? Cariños, Sil

Maria Elena dijo...

Hola Flavia!!! Que lindo esta tu blog y hemosa la manta encantaron tambien los colores te felicito.

Un besoton a Matu que celebres esta navidad con mucho amor, salud y alegria.

Saludos

Maria Elena